lunes, 1 de febrero de 2010

Capitulo 12: Encantos y Desamores.

No podia creer que tal ser tan maravilloso sea tan bello y dulce conmigo.



Ese chico no podia venir de aqui, aunque no me tomen mal aqui hay muchos chicos asi de dulces y bellos pero la mayoria de bellos son perros y a lo dulce se le acaba el sabor.


O te engañan, abusan, te dejan por otra... Todos los tios son iguales.




Solo espero haber encontrado uno de ellos pocos que nos saben tratar, uno que nos consideren y nos traten como lo que somos.



En ese momento, abrio la boca como si fuera a articular palabra alguna asi que tuve que tratar de prestarle atencion suficiente como para entender lo que esta diciendo. Pero luego la cerro, supongo que queria romper un poco el hielo y la distancia que se estaba habitando entre nosotros.



Pero fui yo la que rompio el hielo fui yo.



- ¿ Y de donde vienes? - le dije sonriendole con una sonrisa calida.



- De londres, soy britanico. - me guiño un ojo y con tan solo hacer ese gesto me derreti... pero ¿quien no lo haria?



Siguio hablando, esta vez con las manos en los bolsillos de su chaqueta.


- Nos transferimos para Estados Unidos porque en Londres no tenia familia, bueno solo mis padres y mi hermana menor, pero aqui estan todos y decidieron que lo ideal seria mudarnos nosotros tambien. -



Britanico, eso explica muchas cosas.


Principalmente, el trato a una mujer y segundo, su acento extranjero, el cual le iba muy bien.


Seguimos nuestro trayecto hacia ese cafe que me queria llevar y al final de una callesita fue que pude localizar el cafe, tenia aspecto de cabaña.



Al llegar Jason sonrio enormemente debido a que yo me quede boquiabierta de lo hermoso que era ese pequeño cafe. Entramos y Jason ordeno una mesa por la parte de atras asi podriamos hablar en privado. De repente se formo un silencio incomodo porque al llegar a la mesa lo unico que hacia era mirarme tiernamente y yo me sonrojaba por la idea de retener su mirada, asi que segui observando el lugar.

- Sabia que te gustaria. - dijo mientras ponia un mechon de mi pelo tras la oreja, sonriendo como siempre.

Le di una sonrisa calida mientras que yo me limite a decir. - Es un lugar muy lindo. -

- Y romantico... - dijo mirando hacia la entrada.

- Ummm, supongo. -le dije mirando al suelo. " Que incomodidad tan intensa."

Pero menos mal que en eso vino la mesera que le hacia ojitos muy cariñosos a Jason.

- Hola mi nombre es Natasha y el dia de hoy estoy a sus ordenes. - nos dijo, claro que lo dijo dirigiendo sus miradas hacia Jason . "Era mejor con el silencio incomodo, que con esta hechandole miraditas".

La mesera que segun ella se llama Natasha no era fea pero tampoco bella que digamos.

Tenia su cabello de color rubio pero un naranja combinado, pelo recogido en una cola y un mechon rizado en los dos lados de la cara. Tenia la tez muy blanca y se que soy palida pero esta chica era extremadamente palida, con ojos color cafe.

- Les puedo servir en algo. - dijo sonriendole a Jason, "Claro, en irte." Pense

- No gracias, yo estoy trayendo aqui a una amiga para que vea el lugar. - a "Natasha" se le iluminaron los ojos a lo que Jason dijo "una amiga".

- Mel, no quieres algo para el camino o quizas ahora?. - dijo Jason.

- No, tranquilo si quieres nos vamos yendo ya que mis padres llegaran en cualquier momento. -

Jason hizo un gesto en señal de que le agarrara la mano y yo delicadamente se la di, gesto que a Natasha no le gusto nada.

- Hasta luego. - dijo Jason.

- Adios, cuando quiera venga y me visita. - me quede boquiabierta. "Tremenda atrevida, solo espero que cuando venga o vengamos otra vez, no sera para visitarla." Pense.

- Umm, claro cuando venga.- dijo Jason quedandose pensativo.

Rodeo mis hombros con su brazo musculoso y empezamos a caminar sin rumbo fijo.

Por una extraña razon , me gustaba que me hiciera ciertos gestos y que me rodeara con su brazo o que hicieramos cualquier contacto fisico.

Me sentia... protegida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para seguir escribiendo