viernes, 26 de marzo de 2010

Capitulo 14: Sorpresa II Parte.

Aveces pienso ..."Que chico tan raro, pero tan..."

Y otra vez me habia quedado sumergida en mis pensamientos, y mi burbuja se exploto dejando incompleto mi pensamiento anterior, todo por la melodiosa voz de, como no, Jason.

- ...¿ Sabes ? Cuando me comi mi primer renacuajo me senti tan bien, pero tan bien que en seguida lo vomite. Despues, tuve que comprar en la tienda de mascotas de Londres una culebra, el cual se comio en un segundo dos ratones... claro que en el segundo raton se atraganto. -

- Si, me imagino que debio ser impactante. - dije improvisando, ya que el es muy bueno en saber cuando me pasa algo, aunque dudo que no descubra que no le estoy parando.

- Tambien paso que... ayer vi un sapo con pelo. - dijo, bueno en realidad lo que alcance escuchar.

- Esteee, cierto. - dije sin tener la mas minima idea de lo que podria estar diciendo, escuche una que otra palabra... claro que no significa que le haya prestado atencion.

- En que... - escuche que dijo pero no le di importancia y segui pensando en como iba a ser el dia de manana, mejor dicho, mi ida.

- ... -

- Melanie Parker, en que estas pensando que ni me paras tres cuartos de pelota.- me dijo con los brazos cruzados y mirandome fijamente a mis ojos color chocolate.






- Nada, nada... y que era lo que me estabas diciendo? - dije tratando de cambiarle el tema, y para


pero el no sigue la corriente tan facilmente.





- Si no fuera nada, no estuvieras 40 horas pensando en lo mismo... Es por tu... ida, verdad? - dijo con la mirada perdida. "Grandioso, ahora no quiere ni verme a los ojos".





-Si, por mi ida. - dije un poco entristecida.





- Claro, oye, si no quieres pasar tu ultimo dia conmigo... Digo, esta bien, te entiendo o por lo menos intentare... - lo interrumpi para que dejara de pensar en tantas ridiculeses.





- Tonto, obvio que quiero pasar mi ultimo dia contigo. - le dije volteandole los ojos.





El rio por lo bajo y me rodeo los hombros con un brazo. Si que me encantaba que hiciera eso, sentia no mariposas cuando estaba con el , sino un verdadero amigo al lado mio, un verdadero amigo que va a estar lejos de mi para el dia de mañana.





Llegamos a una esquina donde me dijo





- Bueno, señorita se va a tener que colocar esto. - me dijo mientras que me entregaba un pañuelo, asi no podria ver nada.



- Es necesario? - le pregunte haciendole una mueca que mostrara disgusto mientras que le devolvia su pañuelo.



- Bueno, si lo pones asi...- lo penso un poco mas y despues dijo - Si, si es necesario.



Con una sonrisa petulante me devolvio el pañuelo pero esta vez, me lo ato alrededor de mi cabeza para evitar que viera algo de su "sorpresa".

***

Estuvimos caminando y hablando por un rato.

La mayoria del tiempo le preguntaba cosas como "¿ Ya llegamos ?" y el solo me decia una simple respuesta "Estamos en eso".

Cuando ya habian pasado unos 10 minutos de paseo, yo con los ojos vendados y sintiendo de vez en cuando su mirada enfocada en mi, estaba escuchando unos sonidos; el de niños riendo y gritando, el de como si una montaña rusa estuviera haciendo su funcion y con gente gritando dentro de aquella montaña rusa.

Estaba concentrada escuchando tratando de adivinar la "sorpresa" que me estaria esperando de parte de Jason.

- Llegamos. - dijo mientras que desamarraba el pañuelo que me habia atado anteriormente.

En ese momento me lleve en verdad una gran sorpresa. Jason si que le gustaba divertirse con lo que sea y siempre vivir lo que queda de vida. Asi es Jason Avila, que les puedo decir, pero no podia pensar tanto en Jason sino que lo que estaba observando.

Como sospechaba... Un Parque De Atracciones...

No tenia ni un mes conmigo y nunca le habia dicho lo mucho que me gustaban los parques de atracciones, leia mentes o que?

El se encontraba parado a mi lado examinando mi muy asombrado rostro...

- Sabia que te gustaria. - dijo con un tono alegre.

Si, definitivamente leia mentes.

Con respecto a mi pensamiento anterior que acababa de recordar...

"Que chico tan raro, pero tan...dulce."

-------------------------------------------------------------------------------

Nooo me maten quiero seguir viviendo.... Sorrrrrryyyyyy

Miiilll veceess sorrryyyyyy encerioo yoseee y reeconozco que no e publicado durante AÑOSSSSS SIGLOS INCLUSO DECADAS....!!!!

Pero aqui esta finalmente el cap xD Besosss cariños y todo lo demas, Meeelll*

------------------------------------------------------------------------------

"When your world is crashing down, just...smile"

"Cuando tu mundo se esta cayendo pedazo por pedazo, solo... sonrie"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para seguir escribiendo