sábado, 6 de marzo de 2010

Wish It Was Wonderland

No es un cap, pero si algo que escribi...
Comenten, quisiera saber si esta bien, o mal...

------

My head is spinning around
Theres voices everywhere
and i cant quiet them down

Wish it was Wonderland
So I can pull of the strings
attached to me.

In all your games Ive lost
In all my sighs theres always a thought
That makes me insane

I had to carry on like nothing is wrong
Why cant this be Wonderland?
Why cant this be My Wonderland?

Dont the got enough
with my life falling apart?

Turning my world upside down
Crashed and burned dreams of mine.
Doesnt matter anymore

`Cause I know this is not Wonderland...



TRADUCCION EN ESPAÑOL

Mi cabeza gira alrededor.
Hay voces en todas partes y no puedo callarlas.

Desearía que fuera el país de las maravillas.
Así podría quitarme las cadenas unidas a mí.

Tuve que seguir adelante como si nada hubiera pasado
¿Por qué esto no puede ser el país de las Maravillas?
No tienen suficiente con mi vida cayendose en pedazos?

Poniendo a mi mundo al revés.
Se estrelló e incendió mis sueños.
Ya no importa.

Porque se que esto no es el pais de las Maravillas...

-----------------

No la he terminado pero tan solo queria saber su opinion al respecto...

COMENTEN
Bye, Besos, Meeell***

3 comentarios:

  1. Esta muy bien.
    Espero que lo acabes y lo cuelgues pronto.

    Bss, Suerte *-*

    ResponderEliminar
  2. Owww estaa geniiiall!(:
    enzeriooo me encantaa ezaa bn bniitooh!
    loo termiinazz i mee avisass okkei??
    mee guzztaah tuu blOgg!! ;]

    Quiiidateee!<3

    pzzaate~ http://theabductionsymphony.blogspot.com/

    ResponderEliminar

razones para seguir escribiendo