jueves, 21 de enero de 2010

Capitulo 1: El Comienzo de Todo

Mi nombre es Melanie Parker, y voy a contar la historia de mi vida antes de cambiar a una persona miserable que no le importaba nada sobre el mundo a un nuevo yo que sabe apreciar las cosas en la vida, como las personas que se preocupan por mí, así que me enteré demasiado tarde de que una vida es prestada por lo que tengo que saber cómo vivir y tratar de lidiar con las cosas.

Esta es mi historia...


Mi mejor amiga Jen y yo estábamos en nuestra escuela secundaria llamado Glades High School o como me gusta llamarlo miserablemente-aburrido-no podría importarme menos la escuela secundaria junior. Estábamos por afuera en el patio del recreo, Jen estaba comiendo una comida baja en carbohidratos sin grasa ya que ella dice que se parece a Tracy Turnblad en Hairspray, yo digo que ella está bien, pero hace caso omiso de mi comentario, me voltea los ojos , mientras que ella está diciendo Lo que sea.

Yo sé que ella piensa que estoy mintiendo, pero si se va a mantener esa actitud conmigo, bien podría jalarme mi pelo! Así suena la campana y otras cosas voy dirigiendome a mi sexto período de clase de Historia, una de las clases mas aburridas de mi vida, puedo morir de aburrimiento en medio de la clase y la profesora seguria hablando como si nada estuviera sucediendo. Sé que podran estar pensando que estoy exagerando, pero si oigo una palabra más salir de la boca de la señorita Guadambas probablemente voy a desmayarme ... Mis manos están en mi pelo, y me veo si fuera una loca atada muriendose por salir y mis ojos están mirando el reloj
todo el tiempo y por no prestar atención la Sra. Guadambas me ha llamado la atencion,por supuesto, molesta como siempre, casi tres veces.

Resulta que debe sonar la campana a las 3:30 pm y 3:28 pm sigue ..."Vamos, dos más, dos @#!$ minutos más " Pensé ... La Sra. Guadambas sigue escribiendo en la pizarra, pero no estoy prestando mi menor atención en ella. Así que quite mis ojos encima de ella y mire frustrada al reloj ... 3:29 pm... Puse la cabeza hacia abajo y sin tener exito esperar a que la tortura haya terminado ...

Y cuando menos lo esperas ... sonó la campana! Recoji todos mis libros tan rápido como pude para reunirme con Jen al lado de mi casillero. Pero de pronto en mi camino a mi casillero mi celular comenzó a vibrar cuando lo veo es un mensaje de texto de mi madre diciendo: "Mel te necesito inmediatamente en casa, tu padre y yo tenemos que hablar contigo sobre algo importante, estar aquí a las 4:00 pm" Lo leí como tres veces preguntándome qué podría ser? De todos modos, yo segui dirigiendome a mi casillero, me puse a pensar en el camino lo que podría, posiblemente, ser las consecuencias si no me presento a las 4:00 pm.
Estoy esta raro...muy raro

Me detuve frente de mi casillero recordando cual era mi combinacion , y poner todo mi libros dentro de ella, agarre mi mochila y comence a escribirle un mensaje de texto a Jen diciendo que no voy a ser capaz de hacerlo para las 4 pm a la reunion en Starbucks.
Hmmm, no me envio una respuesta "ah, bueno, su problema". Al salir del pasillo de la escuela ... 3:40 pm .. ¡¿Qué? ¡3:40 pm! Por supuesto, ahora el tiempo es rápido, grandioso, simplemente genial.

Fui a buscar mi bicicleta y pedalear tan rápido como puedo, pero como soy yo .. tropeze con algo... o alguien?

-Auuuchhh! mi cabeza ... ¿podrías ver a dónde vas? -Y siento sus ojos fijos en mí. Es entonces cuando vi que era él, los ojos azul cielo precioso ... claro como el agua y su recto pelo rubio corto, entonces toda la magia se ha ido, recuerdos pasarom por mi cabeza mostrandome lo que realmente es, un imbécil, un magnífico buen mozo imbécil.

- Lo siento Mel .. Anie-dice antes de que yo le reclamara que no me diga asi ya que casi me llamaba igual que mis amigos, algo que muestra confianza, ALGO que no iba a permitir
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para seguir escribiendo