domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 5: Llamada Inesperada.

11:15 am

(Bostezo) Y mire hacia el reloj .... sonnn laaaass 11 am !!!!!!!

OK! Calmate Melanie, calmate. Solo me tengo que bañarme,vestirme y estar lista en menos de una hora,ok.
Comence a correr hacia el baño, abri la regadera y me meti... pero me tuve que salir otra vez hasta con toalla porque no me habia dado cuenta que esa temperatura solo la soporta un pinguino.
Despues de terminar de bañarme, sali con la toalla puesta y me dirigi hacia mi cuarto.

Me puse una camisa de tirantes color negro que dice: Angel y unos jeans oscuros... ahora me pregunto; si mi hermano, Aaron, ya se habra parado, correccion: Si mi hermano, Aaron, estara siquiera en casa.
Llame a Jen para saber si ya estaria llegando a mi casa para venir a buscarme, y algo que ella no sabia, tambien para aprovechar el tiempo con ella ya que me quedan pocos dias, dias que nunca aproveche, ya que ni sabia que esto iba a suceder... y como dicen "El tiempo vuela".

Comenzo a sonar el timbre de mi celular "Bad Romance"
Y yo nerviosa pensando que era Jen, pero ni si quiera me moleste para ver quien era en verdad ya que aseguraba que era ella.

- ¿Hola? - dije, sin saber quien podria ser.

- A que no adivinas quien es - dijo el y pude notar que cargaba una sonrisa picara en su rostro.

No tuve ni que pensar para poder saber quien era, esa voz era inconfundible.

- Ah, eres tu. Mira, Blake, me encantaria no quedarme a hablar contigo, y aunque me gustaria no tengo tiempo. - dije amenazadora y por supuesto, seca y fria.

- Tan encantadora como el primer dia.

Voltee mis ojos a lo que dijo tal babosada, aveces me pregunto si de veras cree que voy a caer en sus juegos una vez mas? En tal caso si es asi, esta totalmente e irrevocablemente equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para seguir escribiendo