lunes, 25 de enero de 2010

Capitulo 7: Encuentro y Traicion

Al llegar a la casa de Jen toque la puerta tres veces y, como siempre se demoraron en abrir.

Abrio la señora Negron, la cual siempre me pedia que la llamara Madison, y me miraba con una cara que me extrañaba porque tenia una mirada rara.

- Y ¿que te trae por aqui? - dijo la mama de Jen, como que suponiendo que yo estaria con ella... Claro todo lo contrario.

- Bueno, vine a pasar por su casa porque estaba esperando a Jen en mi casa se suponia que ibamos a salir pero...- deje mi oracion incompleta ya que no entendia nada, encerio ¿que esta pasando aqui? Primero, no encuentro a Jen y a lo que llego a su casa la madre esta toda misteriosa y sin comprender.

"Jen, querida Jen, me debes unas cuantas explicaciones" pense, algo completamente cierto como me va a dejar plantada y no solo eso si no que tambien desaparece.

- Y, bueno, me tengo que ir yendo ya que se esta haciendo de noche .- le dije caminando hacia afuera de la casa, pero me pare y segui hablando. - Mmm, Madison no sabras donde se encuentra Jen?

- Si, ella menciono que estaria por la plaza que esta cerca de esta calle, esta ubicada en la...- no la deje terminar a lo que dije "Gracias, Madison. Voy a dirigirme hacia alla".

Voy corriendo fuera de el vecindario de Jen, cerrando reja y toda cosa que se me interpusiera en mi camino. Hasta que me agote de correr y segui el camino caminando, ya que de tanto correr , me canse. Puse mis manos en los bolsillos de mi chaqueta y senti mis piernas junto con todo mi cuerpo pesado.

No me di cuenta que ya esta llegando el parque, pasando una rueda, un sube y baja, una caja de arena, y mis ojos pararon a los columpios. Se encontraba un chico y una chica acercandose poco a poco, la chica tenia pelo rubio, tez bronceada....hmmm, se parecia a Jen.

La chica que se parecia a Jen, hecho la cara hacia atras dejando unos centimetros de distancia a la cara del chico. Escuche que le decia al chico " Me fascinas, tu me fascinas" hay fue cuando los dos se unieron a un romantico y apasionado beso. Se notaba que se querian el uno al otro, y no un juego como me paso a mi.

Pero voy repitiendo las palabras que dijo la chica una y otra vez...le di muchas vueltas al asunto hasta llegar a la conclusion de que... esa es la voz de... Jen. Pero no podria ser, entonces de ser asi, ¿quien es el chico? y ¿ por que no me ha dicho nada? ¿que no somos mejores amigas?.

Podia hacerme preguntas sin obtener respuesta alguna o podria ir hacia ellos y observarlos de cerca, tengo que estar siendo paranoica.

Pero no importa, me fui acercando en los arbustos y hacia ellos ya que era oscuro no me verian ni me reconocerian. Y vi mejor el chico, era de tez blanca, el color de pelo era como un castaño rubio combinado. Me fui acercando aun mas y pude ver que que.... era Jen.
Y el chico ... ¿¿¿¿¿¿¿NICOLAS??????????? No, no puede ser. Ella ya me hubiera contado, no es asi?

Me quede mirandolos un largo rato, con mis ojos bañados en lagrimas... Mi mejor amiga y el chico que me gusta... besandose. Ella sabia lo mucho que quiero a Nicolas pero no ella tuvo que ir y rebatarmelo.

Ella sintio que alguien la estaba observando y cuando abrio los ojos se tomo una gran sorpresa que supongo que nunca se lo esperaba.

Ella jadeo mientras que a mi se me derramaban lagrimas no como antes porque ahora las estaba obligando a desaparecer.

- Mel, yo-- yo..- dijo y pude ver un brillo rodando por su mejilla... una lagrima...una sola lagrima.

- Tu que?...¡ Tu nada ! Encerio, Jen, como pudistes... pensaba que eras mi mejor amiga, ya veo que no, solo eres una traicionera mas, pero yo...yo ya aprendi de mis errores.

Me di la vuelta y pude ver que ella iba a ir atras mi pero empece a correr y me perdio de vista, en toda esa "conversacion" Nicolas ni se molesto en intercambiar una palabra.

Cobardes, ¿como no me pude dar cuenta antes? El brillo que a Jen le aparecia en sus ojos cada vez que lo veia o que lo mencionaran. Todo fue una farsa, solo me queda no repetir el pasado y aprender de mis errores. Pensaba que estaria conmigo a todo momento, pensaba que era solo yo, pensaba que era mi amiga...


Me equivoque ....

2 comentarios:

  1. ya me caee mal¬¬
    poobre MeeL T_T
    quee dolorr(U)
    dioos publica prontoo mujer que quiero saber que ásaraa!
    si no te mato(:
    ii vee que puedoo>:)
    recuerda que vamos al mismo cole...>:D
    te va a pasar algo peor que a la guajira de pocahontas que nos da matematicas y margarita la vieja esa cachua¬¬
    asi o publicas... >:)
    o ya veras:D
    ii so capas^^
    asii que publica o no me hagas preguntare a payuca donde vives(:
    Cuidate melsita(:
    bss; vaalsita<3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja sii claro ! y si no voy al cole no me podras hacer nada ! hahahaha

    ResponderEliminar

razones para seguir escribiendo