domingo, 24 de enero de 2010

Capitulo 4: Aprovechando el tiempo...

Wow, tengo mucho tiempo sin despertarme tan temprano en la mañana.

Supongo que por mi estrés de las noticias de ayer, cerré los ojos llorozos , hasta que me quedé dormida.

Pero hoy es un nuevo día, tal vez las cosas cambien, quién sabe, ¿verdad?

Así que me levante frotandome los ojos lo suficiente, y dirigiendome a mi baño.
Me quedo mirando mi reflejo en el espejo y ver que mi pelo esta un poco desordenado, y mis ojos se ven ... um, diría yo, terriblemente horribles ... pero entonces anoche llore todo el tiempo ,toda la noche pensando en que voy a hacer.

Comence a cepillar los dientes y, una especie de forma automática y cuando yo me he hecho salir de la puerta del baño, ya que de repente me doy cuenta de que voy a extrañar este lugar.

Voy a extrañar todo sobre el.

No sólo mi casa, pero mi escuela y amigos, también. Tal vez ellos no son lo mejor de todo , pero para mí lo son todo ... Jen, me voy a reunir con ella hoy a las 12:00 pm para obtener un almuerzo en Applebees, uno de mis favoritos.

Cuando dejo de mirar en mi casa me doy cuenta de que ya es 8:15 am.

Ok, así que tengo unas tres horas y 85 minutos para practicar cómo voy a decirle que me voy, como para dejar de lado todo lo importante para mí.

Así que decidí que voy a dormir un poco más, como una hora o así, realmente necesito descansar. Pero no me di cuenta que pensar en tantas cosas me fui quedando dormida como lo hice ayer por la noche, completamente inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

razones para seguir escribiendo