sábado, 30 de enero de 2010

Capitulo 10: Segun su nota, "Lo Siento."

Fui siguiendo mi camino a la escuela cuando veo a .......



A todos los traicioneros alineados, Blake se encontraba en la esquina coqueteandole a otra chica "Tipico" Pense, ya sabia yo que todo era otro engaño suyo. Despues seguia Nicolas que estaba inclinado a las rejas donde guardan las bicis, parecia estar esperando a alguien... Pero no habia señal de Jen... ¿acaso la esperaba a ella?

Miro su reloj, luego hacia los lados y se fue caminando adentro de la escuela. Pero recorde mi promesa la que hize para mi misma, "No voy ni a volver a pensar en el".

Sacudi un poco la cabeza como si asi pudiera liberarme de aquellos pensamientos y segui mi camino.

Espere a que la señal de "caminar" se prendiera para poder cruzar y dirigirme hacia el interior de la escuela, pero claro tambien a cruzar las puertas para la entrada del infierno, mi infierno.

La señal de caminar, ya era hora, iba cruzando la calle y cuando di la vuelta a otra esquina fui llegando a la escuela Glades, se aparecio uno de los que menos queria ver en ese preciso momento.

- Esperandome? Que dulce, linda - lo dijo con una gran sonrisa dibujada en su rostro y sus ojos, bueno, como siempre cuando le va a coquetear a una chica.

- No te hagas esperanzas, porque no esperare por ti - le dije sin mirarle a los ojos ni una sola vez y el persiguiendome como un perrito faldero.

- Uh, que rudeza conmigo, eso no lo sacastes de mi - dijo Blake adelantandose mas que yo, mirando hacia el frente.

- ¿Que quieres, Blake? - dije frustrada, algo que pasa cuando estoy con el numero 3 de mi lista de peores pesadillas.

- Quiero que vayas conmigo hoy al nuevo restaurante italiano de la ciudad, se llama - lo mire con recelo y el continuo hablando - ok se me olvido el nombre pero no significa que no tenga el folleto -

Entre al pasillo de la escuela me tocaba primer-periodo Geografia, y apenas se en donde estoy.

Entre a la clase y me sente en toda la parte de atras, saque mi ipod y le di a Shuffle Songs, en ese momento entro Jen, saludo a dos o tres amigos y se sento delante mio. "Vaya descarada" Pense. Estaba sonando la cancion Apologize de One Republic.

Es muy tarde para disculparse. Cuando le doi al azar a una cancion, casi siempre sonaba una que mostraba lo que sentia en ese momento.

Puse mi cabeza hacia abajo, intente ignorar a Jen y dejar atras el mundo el cual estabarodeada.


POV Zak


Me estaba dirigiendo a clases con Dean, mi mejor amigo, pero claro el se queda conmigo por ahorita como ya consiguio nueva novia en este maldito instituto... o fue en el parque? Como sea, no le preste mucha atencion cuando me lo conto, yo estaba como siempre sumergido en mis propios pensamientos.

Lo peor para mi es ir al instituto, nada interesante pasa alli, tenemos peleas y tal pero nada aun... Las chicas persiguiendome, pero todas son unas superficiales y si no son asi pues tan solo no me llaman la atencion.

Y le iba a decir a Dean que a que hora nos reunimos hoy en la tarde, pero a lo que me voltee se me habia perdido de vista y menos mal que lo pude distinguir y estaba... con Annie su novia.

Voltee mis ojos y segui caminando ignorando a los dos enamorados que tenia atras, y pasando por un grupo de chicas que tenian todo el rato observandome con gran interes y suspirando para variar, eso es lo que llamo ... desesperacion.... De la nada el timbre sono.

" Aqui va otro dia sin valor alguno" Pense.



POV Melanie


El profesor MontGoumery empezo a dar la clase, eso creo... Habia perdido totalmente la nocion del tiempo pensaba que ni habia comenzado la clase, pero la verdad es que estaba en el medio de la clase.

El profesor MontGoumery estaba anotando algo en su libreta y antes de que me viera con el libro cerrado decidi abrirlo rapidamente, pero en eso veo una hoja de color fucsia pegada a mi libro de texto que decia en letras grandes y negras dos palabras que ya ni tenian sentido decirlas:

"Lo Siento." .. Letra de Jen, tambien tipico no querer decirmelo para que no estuviera aun mas brava con ella.

Tenia unas ganas de decirle "uperalo. Haz tu vida yo ya te olvide."

Cambie la posicion que tenia a una que mostraba firmeza mientras sujetaba la nota, le mire a Jen y ella me devolvio la mirada y yo empece a arrugar la hoja con una sola mano y un solo movimiento.

Se le entristecieron los ojos un poco y sin poder retener mas la mirada ella fue la primera que la desvio, yo me quede observando su reaccion y espere hasta que la clase se terminara y cuando viniera el segundo-periodo de clases faltaria e iria a ... nose donde iria pero se algunos lugares a donde puedo ir sin gente que tenga la meta de arruinarme el dia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"When it´s too late to apologize, arise if the wound does not heal."

"Cuando sea demasiado tarde para disculparse, levantate si la herida no se cura."

2 comentarios:

  1. me encanto!^^
    de verdad dioos ese blake-.-
    que perro!
    dios ii cm jen no se atreve a decircelo en la cara?
    no importa total se va u.u
    ii quien es ese Zak? o.o
    haha tad (L)(: xd
    cuidatee,bss; Vaal<3

    ResponderEliminar
  2. Quien sera Zak? :O
    Y ahora le viene a pedir perdón Jen ¬¬
    Y Blake si que es... mejor me callo :X
    Bye! ♥

    ResponderEliminar

razones para seguir escribiendo